Estamos incorporándonos de nuevo al Diplomado, por ello en estas últimas dos sesiones, trabajaremos cuatro preguntas como cierre del módulo III. Les pedimos gentilmente registren sus respuestas en nuestro CHAT.
- ¿Por qué el desarrollo de la capacidad perceptiva creadora desde zonas de incertidumbre, debe ser un tema central en los guiones anecdóticos/narrativos de todo agente educativo al planear procesos de descubrimiento y acercamiento al arte dirigido a niñas y niños pequeños?
- Los cuidadores comunitarios ¿Identifican tu función de agente educativo, como elemento fundamental en la matriz de apoyo, ante los retos que impone la crianza y estimulación creativa del niño pequeño?
- ¿Qué competencias pones en juego al registrar la narrativa de un guión de planeación de tal forma que se impulsen creativamente los procesos de descubrimiento infantil?
- Al finalizar el Diplomado ¿Con qué me quedo?
A través de tus ojos, el bebé o el niño pequeño mira el mundo.
Tú también mira el mundo a través de los suyos. Intenta mirar lo que mira, intenta imaginar lo que imagina y lo que descubre.
Mira a todos y a todas, mírate a ti y agradece el lugar que tienes en el universo
educativo.
Todos los días siente el orgullo de tu trabajo. ¡Es de enorme trascendencia!
Ana Serrano Fernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario